Empresa

En Genios Informáticos S.A.S. Trabajamos con nuestros Clientes, con el fin de entregar soluciones personalizadas, y ayudar a resolver las cuestiones más significativas, creando una ventaja competitiva duradera.

Tenemos más de 10 años de experiencia en el sector, y no tememos ir más allá de los métodos estándar, para encontrar nuevos acercamientos y soluciones a sus necesidades de gestión de información y mejoramiento de los procesos internos de su organización.

Nuestra amplia y favorable red de aliados, apoya nuestras operaciones y nos garantiza acertadas alianzas con grandes casas de software, que nos ayudan a ofrecerle las oportunidades de mayor valor, manejo de eventos críticos y, finalmente, lograr la transformación de su negocio.

Experiencia

Desde hace más de 10 años trabajamos en este campo profesional con unos resultados extraordinarios, cero errores en sus sistemas, cero errores en sus procesos.

Gracias a DIOS, Somos los mejores!!!, con la transparencia y honestidad para servir.

Nuestros servicios están enfocado en servicios personales y empresariales.

Nuestros profesionales están calificados y formados en las disciplinas de ingeniería de sistemas, ingeniería eléctrica y contaduría pública lo que garantiza la calidad de nuestro trabajo.